Jesús Vallín, director general de MIAA, dijo que el nuevo Organismo Público Descentralizado, tiene como objeto operar y garantizar la prestación del servicio, de manera oportuna y sustentable, además de administrar las contribuciones de los usuarios, para ejercer eficientemente los recursos generados y reflejarlos en más obras y un mejor servicio.
Resaltó que MIAA arrancó con nuevos contratos para los usuarios, en donde es de suma importancia la participación ciudadana, para mejorar el servicio, encaminar acciones y programas para cuidar de las fuentes de abastecimiento, así como para optimizar el uso del vital líquido.
A dos meses de que el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) asumió el encargo de operar el servicio del agua potable y alcantarillado en el municipio capital, se han emitido los estados de cuenta de las más de 340 mil tomas existentes, correspondientes a 64 días de servicio.
Finalmente, recordó a la ciudadanía que, si no se cuenta con contrato, es posible solicitarlo en cualquier Centro de Atención, con los siguientes requisitos: copia de INE, copia de predial o escrituras, croquis con las cuatro calles colindantes y número oficial de predio.