En su paso por Baja California, la precandidata de la alianza Fuerza por México, Xóchitl Gálvez tuvo un encuentro con migrantes en la garita El Chaparral, donde dejó claro que al gobierno federal “poco o nada” le importa la condición en la que viven los cientos de personas que arriban a la ciudad en busca de cruzar la frontera, ya que no se destina el recurso necesario para brindar la atención que la situación requiere.
Asimismo, con relación Samuel García y su repentina decisión de abandonar su precandidatura para ocupar la presidencia, Gálvez mencionó que, dada la actitud del presidente y su defensa a Garcia, Morena y MC se han convertido prácticamente en lo mismo.
Durante su visita a la ciudad fronteriza, Xóchitl Gálvez se reunió con simpatizantes y militantes en la icónica glorieta de Cuauhtémoc, para posteriormente tener un encuentro que seguidores en un reconocido hotel de la Zona Río.
Este domingo la aspirante a ser la primera Presidenta de México visitó Playas de Rosarito para de ahí continuar con su recorrido a lo largo del país. N