¡Quiérete y consiéntete mucho! Demuéstratelo cada día, no tenemos por qué esperar a una fecha especial o esperar a que alguien más nos haga sentir queridos con un regalo, hazlo solo porque te lo mereces, nosotras mismas podemos hacerlo comprando nuestras cosas favoritas y todo aquello que nos hace felices, por ejemplo… lencería.
Y es que, la lencería nos ayuda a sentir sensuales, seguras y nos cambia el estado de ánimo, es por esa razón que es una de las mejores opciones para hacernos un regalo. Aquí te dejamos algunas opciones de marcas latinas:
Bruna
Los diseños atrevidos y sensuales son los que destacan en la marca, además de su versatilidad, el encaje en sus productos nos traslada a un lado más romántico, para poder sentirnos seguras de nosotras mismas.
Marika Vera
Cuando se trata de salir de tu zona de confort y quieres romper con el tradicionalismo, la marca mexicana, Marika Vera es la opción, pues sus colecciones siempre nos muestran el lado vanguardista y a una mujer moderna, empoderada y segura.
Sensualidad de verano.
Because I Love
Busca despertar tu lado más sensual con sus diseños de encaje y transparencias, en el que le da un giro a lo tradicional convirtiéndolo a la modernidad.
Es un hecho, un conjunto de lencería nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas, nos levanta la autoestima y con este, logramos trasmitir nuestra mejor imagen día con día. Cuando nos sentimos bien por dentro, se refleja en lo exterior.
*ARD