Como parte de la mejora continua, el Municipio de Aguascalientes a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) y el Tecnológico Nacional de México Campus Aguascalientes, firmaron un acuerdo con la finalidad de fortalecer de manera conjunta los trabajos del laboratorio y áreas afines de la Unidad de Saneamiento y Calidad del Agua (USCA) y brindar un servicio de mayor eficiencia a la ciudadanía.
Este esquema se encuentra dentro del Programa de Educación Dual para generar proyectos productivos que permitan a los estudiantes desarrollar competencias y a las empresas o instituciones emprender sistemas de mejora de sus procesos.
En reunión efectuada en las instalaciones del TECNM campus Aguascalientes, se presentó a la estudiante de Ingeniería Química en Especialidad Ambiental, Carmen Delia Díaz Santillán, quien se incorpora a la dependencia con el objetivo de desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad.
Por su parte, Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de la CCAPAMA, refrendó la voluntad de apoyar este tipo de proyectos conjuntos en beneficio de los usuarios y ofrecer un mejor servicio con los más altos estándares de calidad.
En la reunión participaron además Esther Herrera Salas y Alondra Gamboa por parte de la Ccapama y a través de la Institución Educativa, Ulises Bravo Sánchez y Josafat García Servín.