Puebla, Pue- La señora Juana Aguilar, lamenta que las audiencias en contra de los presuntos asesinos de su hija Nazaria Irais Simón Aguilar, han sido diferidas por diversas razones, lo cual, pese a que los tres responsables están detenidos y en prisión, siguen sin sentencia.
La familia pide al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al titular de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, se le dé justicia a Nazaria, pues su caso se ha aplazado en diversas ocasiones, “donde al parecer se defiende más a los asesinos que a la víctima”, aseguraron.
Te puede interesar: Mujeres ahora están más protegidas contra la violencia y discriminación, dice Armenta
En el marco del Día Internacional de la Mujer, igual invitan a la sociedad en general a luchar a favor de los derechos y el cuidado de todas las niñas y mujeres, para evitar que se repitan casos como el de Nazaria.
Por su parte la familia de Simón Aguilar no quita el dedo del renglón y seguirá exigiendo justicia para Nazaria.
Recordemos que el 24 de septiembre de 2017 Nazaria prestó un servicio de traslado a las 19:00 horas luego de esto su familia no volvió a saber de ella hasta el día siguiente cuando fue encontrada sin vida en Santa María Acuexcomac, en el municipio de San Pedro Cholula.
*ARD