El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, dejó en claro que no habrá ningún aumento al transporte público urbano si no hay mejoras, sin embargo, el mandatario expuso que la decisión final está en manos del Consejo Consultivo del Transporte quien definirá si existen o no las condiciones para un alza del servicio.
“El gobierno ya prácticamente no tiene injerencia en el tema tarifario, para eso está el comité conformado por diputados y por gente de la sociedad civil quienes tienen la última palabra, pero de mi parte diré a Ricardo Serrano de Movilidad que nuestra postura es que si no hay mejoras, tampoco hay aumentos”.
En otro de los temas abordados, el mandatario habló de su salida de la Asociación de Gobernadores Panistas y señaló que desde el año pasado ya no participaba activamente. Agregó que continúa dentro del Partido Acción Nacional, acallando rumores de una posible salida.
Finalmente, sobre el tema de la Feria Nacional de San Marcos refirió que en estos momentos hay las condiciones para su realización.
“Seguimos en pandemia y en ese sentido dejar en claro que quienes asistamos a la feria debemos hacerlo con responsabilidad y cuidar nuestra salud”, indicó.