Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó la decisión de la secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, quien despidió a 100 funcionarios de la dependencia por estar presuntamente coludidos en actos de corrupción.
Cabe mencionar que, dichas renuncias se dieron a conocer durante la comparecencia ante el Congreso local, donde la funcionaria reveló que dio de baja a más de 100 personas vinculadas a administraciones anteriores que llevaban 25 años lucrando con sus puestos de servidores públicos.
Te puede interesar: PURAS PROMESAS. Ni modernidad ni mejoras en el transporte público de Puebla
Ante esta situación, Barbosa Huerta dijo que la mayoría de los despidos fueron consultados, por ello enfatizó que Bracamonte González cuenta con su respaldo en las decisiones que tome frente a esta dependencia.
“Las decisiones que toma la secretaria Elsa Bracamontes en la Secretaría de Movilidad y Transporte sobre ellas tiene todo mi respaldo, la mayoría de esas decisiones han sido consultadas conmigo y tienen todo mi respaldo, el equipo de Elsa Bracamonte, ella y su equipo tienen todo mi respaldo para regularizar el transporte en el Estado”, dijo.
Asimismo, dijo que confía en el trabajo de la secretaria y su equipo para regular el transporte público en la entidad, al igual que para expedir nuevas concesiones, como para cancelar los permisos entregados irregularmente.
*BC *JR
Con información de Diario Puntual