Ramos se compromete a pavimentar 1,500 calles de Tijuana | Newsweek México


Ramos se compromete a pavimentar 1,500 calles de Tijuana

El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, se comprometió con vecinos de Cumbres del Pacífico a incluir la calle principal de la colonia en su proyecto de pavimentación.

En un comunicado informaron que el candidato se reunió con vecinos del Fraccionamiento Cumbres del Pacífico para abordar las necesidades de la colonia y la ciudad. 

En la misma reunión vecinos lamentaron haberse quedado sin agua y luz, que son víctimas de robos y acoso de malvivientes, sin protección alguna por parte del gobierno. 

Además de la seguridad el candidato de la alianza Va por Baja California, se comprometió a incluir la calle principal de la colonia en su proyecto de pavimentación de 1,500 calles a lo largo toda la ciudad de Tijuana. 

Y afirmó que también pavimentará desde Plaza Pacífico hasta Blvd. Barcelona, vecinos aplaudieron las propuestas del candidato, ya que llevan tiempo solicitando el servicio al gobierno.

En el evento también estuvieron presentes Enrique Anaya, candidato a regidor; Epifanio Meléndez Sosa, candidato a diputado local por el distrito 12; Mauricio Martínez, candidato suplente por el distrito federal 8, en representación de Ignacio Anaya; Martha Campos, líder vecinal; y vecinos de Cumbres del Pacífico.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.