Héctor Mares promete dar seguimiento a peticiones | Newsweek México


Héctor Mares promete dar seguimiento a peticiones



La candidata a diputada local por el distrito 11, Evelyn Sánchez, y el candidato a diputado federal por el distrito 06, Héctor Mares Cossío, ambos de MORENA, difundieron su mensaje en una reunión con residentes de la colonia Obrera 2da Sección.

“Estamos en un punto en esta lucha democrática en el que estamos redoblando el esfuerzo para que tenga la certeza la ciudadanía que no les fallaremos”, aseguró Mares.

En un comunicado informaron que por la mañana del 25 de mayo, el candidato Héctor Mares Cossío, acompañado de la brigada de promoción, atendieron puntos de impacto en las secciones Costa Hermosa y Costa Dorada del fraccionamiento Playas de Tijuana

Comerciantes y vecinos se acercaron a expresar su apoyo al candidato, y dieron a conocer algunas inquietudes, Mares reiteró que de resultar ganador, será un gestor y dará seguimiento a las peticiones de la ciudadanía en el ámbito que corresponda.

Durante el recorrido, invitó a la comunidad para que este 6 de junio voten y que se conviertan en defensores del voto ayudando a cuidar las casillas electorales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.