Tlalancaleca, Pue. Óscar Anguiano Martínez, abanderado del blanquiazul a la alcaldía de Tlalancaleca, vivió un desafortunado incidente en Juárez Coronaco, junta auxiliar de ese municipio, cuando fue recibido a pedradas por parte de un grupo de personas, durante uno de sus recorridos por la calle Benito Juárez de la localidad citada.
Las evidencias de estos hechos fueron difundidas a través de redes sociales, y son un conjunto de imágenes en las que pueden cómo la gente lanza piedras a este candidato y a los integrantes de su brigada.
Según narran las primeras versiones, esto habría ocurrido durante un recorrido por esa localidad, cuando algunos habitantes decidieron mostrar su rechazo en contra de Anguiano Martínez y sus brigadistas, lanzándole piedras.
Te puede interesar: Al cruzar el puente de Chalchihuapan fue baleado el candidato de Morena por la alcaldía de Ocoyucan
Cabe destacar que lo sucedido, se suma a otra situación parecida, ya que tras el primer hecho, Anguiano regresó a Juárez y fue recibido con cohetes que fueron lanzados desde un vehículo.
Trascendió que ambos hechos que están relacionados a un tema con un ex colaborador de Anguiano, con quién el candidato tuvo diferencias.
Hasta el momento Óscar Anguiano no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, estos eventos podrían ser indicadores de que el candidato no es bien recibido en Tlalancaleca.
Con información de Diario Puntual