La candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que infraestructura y seguridad es lo que más demandan los tijuanenses, y son los pilares para su plan de gobierno.
En un comunicado la aspirante de Morena explicó, que en los más de 200 recorridos realizados en lo que va de campaña, escuchando a la ciudadanía, hay dos temas que sobresalen, la infraestructura en cuanto al mejoramiento de calles y la seguridad.
Caballero Ramírez, asistió a una reunión organizada y convocada por miembros de las Compañías de la Industria de la Construcción del Estado.
En esta aseguró que como gobierno se aplicará en brindar a las colonias y calles, alumbrado público adecuado, situaciones que han sido desatendidas durante mucho tiempo por administraciones anteriores.
Sobre el tema de seguridad, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, señaló que su policía se dedicará desde su trinchera a combatir la inseguridad desde donde le compete y con la principal causa de ésta: el narcomenudeo. Además, trabajarán en colaboración con el gobierno federal y estatal, responsables de hacer frente al crimen organizado.
Finalmente, realizó ante los representantes de la industria de la construcción, el compromiso de reorganizar la ciudad acompañada y asesorada por ellos, pues en su gobierno se abrirán las puertas y se permitirá trabajar a los especialistas de cada tema por el bien de Tijuana