Impulsará Héctor Mares acciones de inclusión a favor de etnias | Newsweek México


Impulsará Héctor Mares acciones de inclusión a favor de etnias



Héctor Mares, candidato a diputado al distrito 06 por Morena, se reunió con integrantes de etnias de Pueblos Originarios y enfatizó en el compromiso en impulsar acciones que sean incluyentes con todos los sectores.

“Estamos ciertos en que trabajaremos en unidad para juntos encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía, en este caso del distrito que tendré el orgullo a representar y de los bajacalifornianos, por eso es prioritario incluir a todos”, dijo el candidato en un comunicado.

Mares Cossío, estuvo acompañado de sus suplente, Felipe Lameiro, y en un comunicado dijeron que atendieron una agenda de trabajo que incluyó, una limpia con copal con integrantes de comunidades Mazahuas, Otomíes y Mixtecas, llevada a cabo el día de ayer, sábado 24 de abril. 

En esta también estuvo presente la candidata a presidenta municipal, Montserrat Caballero, y el grupo de jóvenes “Juventudes con Marina”, con la candidata a gobernadora, Marina del Pilar.

Durante distintos eventos en las colonias Lázaro Cárdenas, San Ángel, El Rubí y Real del Mar, Mares Cossío reiteró que se trabajará en unidad con municipios, Estado y Federación.

Hizo una invitación a la ciudadanía a que salgan a votar el próximo 6 de junio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.