Elvira Luna quiere mejorar canales de riego y drenes de Mexicali | Newsweek México


Elvira Luna quiere mejorar canales de riego y drenes de Mexicali



La candidata a la alcaldía de Mexicali, Elvira Luna, se comprometió a reconvertir los canales de riego y drenes de Mexicali en áreas verdes y recreativas para beneficio de los mexicalenses.

En un comunicado informaron que la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), fue invitada al programa “A primera hora”, donde envió una felicitación y saludos a todos los niños en conmemoración del “Día del Niño”.

También habló sobre la falta de espacios para el sano esparcimiento en Mexicali, por lo que está interesada en recuperar zonas en abandono y convertirlas en sitios dignos para trotar, caminar y convivir.

“Hay que recuperar esos espacios públicos, mi compromiso es trabajar para revertir la descomposición del tejido social que nos ha traído inseguridad”, subrayó Luna.

También indicó que al transformar los drenes y canales de riego en áreas deportivas, se erradicarán los focos de infección en que se han convertido las zonas.

“Vamos a trabajar en algo que hace mucha falta; la repavimentación y el bacheo de calles y avenidas de nuestra capital, hay que sacarla del rezago en el que estamos inmersos”, añadió la candidata.

Elvira Luna, aclaró que son falsos los rumores que señalan que los programas sociales para niños, adolescentes y adultos mayores se van a terminar con la llegada de otros gobiernos diferentes a los de ahora.

“En mi gobierno, habrá apoyo a las madres trabajadoras, jefas de familia, alumnos de educación básica, adolescentes, personas con discapacidad, nosotros vamos a seguir apoyando a todo aquel mexicalense que lo requiera”, finalizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.