La candidata a diputada federal por el distrito sexto federal representando a la coalición Va por Baja California, Jackie Nava, volvió a subirse al ring democrático para pelear por la oportunidad de representar a los tijuanenses en el Congreso de la Unión.
Jackie Nava busca por segunda ocasión un cargo público como diputada federal, por lo que salió desde temprano al mercado sobreruedas de Playas de Tijuana, y otras colonias como El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, Fundadores y Santa Fe.
Al conversar con la ciudadanía, la también arquitecta expresó su deseo por volver a la Cámara baja responde, entre otras cosas, a su interés por regresar y defender dos programas que fueron desmantelados: el Seguro Popular y el sistema de guarderías, dijo en un comunicado de prensa.
“Llegar a la Cámara de Diputados para contribuir a favor de nuestro país, sin distingos partidistas y para las colonias”, dijo Jackie Nava.
En 50 días de campaña la también boxeadora Jackie Nava apelará a su disciplina, experiencia y récord íntegro para ganar la decisión de los ciudadanos, dice el comunicado.