Ofrecen descuentos y promociones a usuarios cumplidos de la CESPT | Newsweek México


Ofrecen descuentos y promociones a usuarios cumplidos de la CESPT



El día de hoy arrancó el programa “Paga y Gana con CESPT” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), cuyo objetivo es incentivar a los usuarios a que realicen el pago del recibo de agua de sus viviendas de forma continua y a tiempo.

A través de un comunicado dieron a conocer que “Paga y Gana con CESPT” se implementó ya que en la mayoría de los casos los usuarios esperan a que se cumplan uno o más meses, provocando retraso en el cobro. 

Ahora, cuando los usuarios paguen tres meses consecutivos, obtendrán un 15% de descuento en el cuarto mes. 

Este programa se está llevando a cabo junto con los asociados comerciales de la paraestatal, con quienes se diseñó promociones exclusivas que podrán disfrutar los usuarios cumplidos a partir de este mes de marzo y hasta el 31 de diciembre del año en curso, a través de las cuponeras que les son entregadas.

Las 13 empresas participantes son: Tersa llantas, KFC, Ricardo’s Restaurant, Menuderia Guadalajara, Chevron, AquaTunel, Total Play, Symmetry Gym, Nohan Pastelería, Lab Express, Enterprise (Rent a car), Applebees y Gas Silza . 

Un usuario cumplido es quien acude a pagar de forma continua, sin retrasos en su recibo del agua, por tres meses consecutivos y quien efectúa sus pagos de manera semestral o anual. 

Solo las cuentas residenciales participan de este programa. 

Las cuponeras se entregarán en todos los Centros de Atención Personalizada, y se distribuirán a través de Oficinas Centrales de la CESPT, donde se le notificará al usuario que debe acudir a las oficinas a recibir sus cupones.

El programa fue presentado por Salomón Faz Apodaca, Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California (SEPROA); Eliel Vargas Pulido, Director General de CESPT; Juan Pablo Guerrero, Subdirector de Atención a Usuarios; Rodrigo Bustamante Ybarra, Jefe de enlace de Comunicación de CESPT; y Raúl Martínez, Jefe del Departamento de Atención al Público de la CESPT.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.