Entrega diputada Montserrat Caballero alimentos para desayunador 'Padre Chava' | Newsweek México


Entrega diputada Montserrat Caballero alimentos para desayunador ‘Padre Chava’



La diputada Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de alimentos e insumos para el desayunador Salesiano Padre Chava, ubicado en el centro de Tijuana.

“Es un esfuerzo de esta legislatura por cuidar este tipo de espacios que brindan atención y una esperanza a las personas que más lo necesitan. En Tijuana somos una ciudad de migrantes y se les debe brindar un trato digno y justo”, explicó la también presidenta de la Comisión de Salud.

El desayunador Salesiano ‘Padre Chava’ sirve más de dos mil platillos al día, atendiendo a deportados, migrantes y personas sin hogar de la entidad.

Además, este espacio cuenta con consultorio médico, peluquería, asesoría legal y atención al migrante, así como regaderas, vestidores y un área recreativa.

“Este forma parte de una serie de acercamientos previos con este espacio, pero no quitaremos el dedo del renglón y seguiremos buscando el brindar apoyo a estos espacios y asociaciones civiles que mejoran la calidad de vida de los más necesitados”, dijo Caballero Ramírez.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.