Piden a diputados no politizar aprobación del presupuesto para Tijuana | Newsweek México


Piden a diputados no politizar aprobación del presupuesto para Tijuana



Grupo Madrugadores Tijuana pidió a legisladores de Baja California que no recorten el presupuesto de Tijuana del ejercicio 2020- 2021 y no politicen la aprobación de la Ley de Ingresos y Egresos de este municipio.

En un comunicado, el presidente del Grupo madrugadores de Tijuana, Mario García Cardona, se pronunció ante la posibilidad de que voten de manera negativa la Ley de Ingresos y Egresos de Tijuana, presentada este lunes 8 de diciembre de manera virtual ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado. 

“Queremos hacer un llamado enérgico a los diputados locales para que se dejen de jugar por cuestiones políticas con el futuro de nuestra ciudad a la que le quieren recortar el presupuesto. Tijuana no está para recortes”, dijo García Cardona.

Los Ayuntamientos deben proporcionar los servicios públicos básicos tanto a los residentes como a los sectores productivos, así que cualquier afectación en la recaudación de ingresos a corto plazo impactará de manera negativa al desarrollo de la ciudad, según el comunicado.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.