Entrega Ayuntamiento de Tijuana parque en delegación Sánchez Taboada | Newsweek México


Entrega Ayuntamiento de Tijuana parque en delegación Sánchez Taboada

CONTENIDO PATROCINADO

 

El Ayuntamiento de Tijuana entregó el parque de la colonia Sánchez Taboada, el cual se recuperó con una inversión de 4 millones de pesos y beneficiará a más de 20 mil tijuanenses.

En un comunicado anunciaron que 5 mil 337 metros cuadrados fueron rehabilitados y comprenden, una cancha de usos múltiples con gradas, kiosko, juegos infantiles, pista de patinaje, áreas verdes, biblioteca municipal, entre otros espacios.

Estos servirán para la convivencia familiar, la activación física, el sano esparcimiento de los ciudadanos, y que contribuirán para la reconstrucción del tejido social.

De igual manera, personal supervisó el avance de los trabajos en la cancha deportiva de la colonia Leandro Valle, en donde se invirtieron 700 mil pesos para la colocación de un cerco de concreto para el resguardo del lugar, el pintado del área, la construcción de un muro, y se contará con una puerta de acceso. Estos trabajos favorecerán a 6 mil personas, según el Ayuntamiento.

Informaron que también se visitó la Delegación San Antonio de los Buenos para dar inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de más de 322 metros cuadrados de la calle Bronce.

Lo anterior derivó de una petición solicitada desde hace 50 años por residentes de la colonia Tejamen, esto con una inversión de 705 mil 741 pesos del Ramo 33 y favorecerá la movilidad 8 mil ciudadanos aproximadamente.

La actual administración municipal comentó su compromiso de llevar obras de calidad a las nueve delegaciones, recuperar espacios públicos y mejorar las condiciones de movilidad de los ciudadanos, de acuerdo al boletín.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.