Realizarán el 86 Sorteo Magno de UABC en agosto | Newsweek México


Realizarán el 86 Sorteo Magno de UABC en agosto



La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevará a cabo su primer sorteo de colaboradores este jueves 30 de julio; el segundo será el 6 de agosto y el tercero se efectuará el 13 de agosto, día en el que también celebrarán su 86 Sorteo Magno.  

De acuerdo a un comunicado, la transmisión de estos sorteos comenzará a las 16:00 horas y podrá sintonizarse a través de las señales de radio y televisión digital de la UABC. 

La universidad pide, a todos sus colaboradores, devolver sus talonarios para que puedan recibir sus boletos y participar en estos sorteos.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, recordó que el primer premio es una Residencia en Villas de Punta Piedra, Ensenada, con una camioneta del año a la puerta y un cheque por 2 millones de pesos, todo con valor de 22 millones de pesos.

 El segundo premio es un cheque certificado por cinco millones de pesos; cuatro automóviles 2020; 14 cheques por 100 mil pesos; 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más, además de los miles de premios que ofrece el Sorteo Raspa y Gana al Instante, incluido en cada uno de los boletos del Sorteo Magno. 

El costo individual de cada boleto es de 450 pesos.

Además, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará el Boletón Universitario, donde los compradores tendrán la oportunidad de llevarse premios adicionales. 

En los módulos instalados podrán realizar sus compras en efectivo o con tarjeta. Todos estarán abiertos a partir de las 9:00 y en cada uno de ellos se seguirán las medidas de seguridad e higiene.

Para adquirir los boletos en Ensenada se instalaron puntos de venta en la Unidad Valle Dorado y en la oficina de Sorteos Universitarios ubicada en el bulevar Costero. 

En Mexicali se encuentran en la Vicerrectoría ubicada en bulevar Benito Juárez y en el parque de los hippies por Lázaro Cárdenas; en Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay, y en Bancomer Cecut.

En Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad y en San Luis Río Colorado en la oficina de calle 5ta. 

Para quienes prefieran comprar sus boletos en línea lo pueden hacer a través de la página electrónica: www.sorteosuabc.mx.

Como parte del cierre de este sorteo tienen una promoción que se llama Uno Más, la cual inició el 27 de junio y concluye el próximo 11 de agosto.

A los colaboradores se les entregará un código para que cada persona que realice una compra en línea, lo ingrese junto con los datos del colaborador y tenga la oportunidad de ganar un iPad y dos mini Ipads. 

“Tantos boletos tengan tu registro de colaborador, son las participaciones que tendrá la persona. Nosotros apostamos a que si toda la comunidad universitaria compra uno más boletos, estaríamos agotando nuestra emisión, un reto nada fácil en estos momentos”, comentó la coordinadora, Gabriela Rosas.  

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.