Al confirmar el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta que son siete los detenidos por el feminicidio de la joven de 19 años, Angie Michelle, los señalados fueron vinculados a proceso, en tanto se mantiene la investigación para esclarecer si el caso está relacionado el grupo delictivo de “Los Sinaloa”.
El gobernador reconoció que efectivamente este caso es una de las investigaciones que está vinculada a una realidad compleja, sin que aún se logre afirmar si es que el homicidio tuvo o no relación con un aparente tema de narcomenudeo.
Te puede interesar: Fiscalía Puebla da prisión a presunto responsable del homicidio de su padre
Sostuvo que, por ello, es que las investigaciones sobre este caso no han concluido, además de que se tiene que aclarar hasta donde la figura de “la amiga” de 14 años está o no relacionada con lo ocurrido.
Del caso de Guillermina N., que fue encontrada desmembrada, en Santa Clara Ocoyucan, dijo que las investigaciones continúan hasta no lograr el esclarecimiento del caso.
Sobre el feminicidio de Marisol N., confirmó que fue la pareja sentimental de 39 años de edad la que cometió el asesinato, por lo que, al darse confeso, fue detenido.
“Tenía una pareja, deja esa pareja, se la lleva a su casa, y ahí, en la casa del responsable se encuentra el cuerpo, el cuerpo se encontró en la casa del asesino, está detenido desde hace días, confeso y todo”, concluyó.