Al habilitarse como hospital de recuperación, las calles aledañas al Centro de convenciones Siglo XXI fueron cerradas y su acceso principal fue tapiado con maderas, para evitar pueda verse a su interior.
La calle 60 permanece abierta mientras la calle 5b que es la del acceso principal está cerrada y solo un carril está habilitado para los negocios que ahí se encuentran. La calle 20b está abierta para doble circulación.
La SSP mantiene un operativo para hacer más ágil el movimiento vehicular. Hasta hoy son pocos los pacientes que se han recibido en ese improvisado hospital en comparación con la gran cantidad de enfermos de COVID-19 que hay en el estado.
El aumento en el número de contagios obligó al gobierno de Yucatán a abrir ese centro de recuperación para ayudar un poco con la saturación de los hospitales, aunque había ofrecido que sería para tratamiento de terapia intensiva para pacientes positivos del virus, hoy solo son recibidos aquellos que convalecen y se encuentran fuera de peligro.