El gobernador Luis Miguel Barbosa confirmó que Alonso “N”, será juzgado por el doble feminicidio en contra de Gardenia y su hija de 11 años Dulce, y no solo por el delito del que fue detenido en Chiapas de robo de vehículo.
Indicó que fueron los trabajadores y cómplices de Alonso “N”, quienes revelaron como este último planeo y llevó a cabo el doble asesinato que lo llevó a calcinar los cuerpos dentro del vehículo de la víctima, con la que había sostenido una relación sentimental.
Te recomendamos: Homicidio de mujeres en Acajete casi está resuelto: Barbosa
Barbosa Huerta, reiteró que Alonso “N”, fue detenido el sábado pasado en el estado de Chiapas, donde fue localizado gracias a los trabajos coordinados que existen entre ambas entidades.
Dijo que en próximas horas confirmará si Alonso “N”, ya está en territorio poblano o está en proceso de llevarse a cabo su traslado, para ser juzgado por el doble asesinato.
Te puede interesar: Sube a 177 reclusos contagiados de Covid-19 en Puebla
En este contexto, el mandatario señaló que el delito de feminicidio en la entidad incrementó un 3 por ciento del 2019 a lo que va del 2020.
Pero reconoció que el Gobierno del Estado cuenta con todos los protocolos que afirman que “a las mujeres hay que cuidarlas todos”.
Con información de Diario Puntual