Posponen la Feria del condado de San Diego hasta 2021 por la pandemia | Newsweek México


Posponen la Feria del condado de San Diego hasta 2021 por la pandemia



La junta directiva de la Feria del Condado de San Diego tomó la decisión de posponer este evento hasta 2021.

De acuerdo a un comunicado, lo anterior se determinó en torno a las declaraciones del gobernador de California, Gavin Newsom, quien dijo este martes en una conferencia de prensa que las reuniones masivas no deberían ocurrir en un futuro a corto plazo para seguir evitando los contagios del COVID-19.

“Anteponemos la salud y seguridad de nuestra comunidad durante esta crisis sin antecedentes”, dijo el Gerente General y Jefe de Operaciones Tim Fennell durante la junta de hoy del 22º Distrito de la Asociación Agrícola. 

“La Feria del Condado de San Diego es una tradición familiar que atrae a 1.5 millones de visitantes cada año, y que emplea a muchas personas y negocios durante su corrida.  Sin embargo, debido a los impactos de la contingencia por el COVID-19, sentimos que posponer la Feria es lo mejor”.

Según el comunicado, la organización se encuentra a la espera de indicaciones de la Oficina de Operaciones y Servicios de Emergencia. Además está trabajando con el Banco de Alimentos para apoyar en la entrega de despensas como sitio de entrega.

Informaron que seguirán las indicaciones del gobernador Gavin Newsom, los Departamentos de Alimentos y Agricultura así como el Departamento de Salud Pública.  Y una vez que sea posible, continuarán con los eventos en sus instalaciones, conforme se determine que sea seguro realizarlos.

“Hasta entonces, manténganse sanos y fuertes, San Diego y Tijuana”, piden en su comunicado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.