Anuncia Ibero Tijuana inscripciones en línea para nuevos ingresos | Newsweek México


Anuncia Ibero Tijuana inscripciones en línea para nuevos ingresos



Derivado del periodo de contingencia por COVID-19, los aspirantes a estudiar una licenciatura en Ibero Tijuana podrán realizar el trámite de nuevo ingreso en línea, sin presentar examen de admisión para iniciar clases en agosto 2020.

Las inscripciones permanecerán abiertas con el proceso de atención a distancia, al igual que todos los servicios que brinda la institución educativa, de acuerdo a un comunicado. 

Personas interesadas en realizar su trámite de admisión en línea, deberán escanear y enviar por correo electrónico o WhatsApp los documentos requeridos (acta de nacimiento, CURP, certificados de estudios de secundaria y bachillerato, solicitud de admisión, aviso de privacidad y carta compromiso), después de esto recibirán la confirmación, número de cuenta y contacto de Ibero para seguimiento del trámite.

Luego de la primera etapa del proceso, quienes deseen aplicar para una beca podrán consultar los requisitos en el portal www.tijuana.ibero.mx/becas-nuevoingreso y enviar la solicitud a beca al correo electrónico: [email protected]

Para el semestre que inicia en agosto de 2020, continúa vigente la beca 50/25, la cual ofrece el 50% de apoyo durante el primer semestre y el 25% para el resto de la carrera.

También, se cuenta con la beca de estudio socioeconómico que otorga del 10% al 100% durante el plan de estudios de la licenciatura, de acuerdo a la revisión socioeconómica del solicitante, a registrarse antes del próximo miércoles 20 de mayo.

 

Contactos para trámite de admisión a licenciaturas a distancia: WhatsApp (664) 361 05 60 y (664) 361 39 15, atenció[email protected]

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.