Habilitan nueva línea telefónica para emergencias en Tijuana | Newsweek México


Habilitan nueva línea telefónica para emergencias en Tijuana



Una nueva línea telefónica se enlazará con el centro de control y mando (C2) de Tijuana, que está encargado de la videovigilancia en esta ciudad, para atender las denuncias ciudadanas ante cualquier situación de emergencia.

A través de los números telefónicos 688-55-41 y la línea 979-18-87 se atenderán llamados de auxilio de la comunidad tijuanense, de forma adicional a la línea 911, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Tijuana. 

Jorge Ayón Monsalve, Secretario de Seguridad y Protección ciudadana, dijo que se deben redoblar esfuerzos en cuanto a operatividad y coordinación con el gobierno federal, gobierno estatal y la fiscalía del estado, para dar atención con mayor prontitud a la ciudadanía.

“Recibimos la ciudad con los más altos índices de inseguridad de la historia, recordemos que el 2019 fue el año más violento en esta ciudad, así la recibimos y estamos trabajando en revertir esos números, podemos indicar que durante en enero siguen bajando el número de homicidios en un 24% en comparación  con el año anterior, agregó Ayón Monsalve.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.