Condotour, un paseo para invertir en condominios | Newsweek México


Condotour, un paseo para invertir en condominios



Si usted está en la búsqueda de invertir en un condominio para vivir o comercializarlo, Central de Condominios lo invita a su próxima edición de Condotour, un recorrido por los desarrollos de Tijuana, este sábado 8 de febrero.

Cindy Martínez, directora de Central de Condominios, explicó que el Condotour se realiza un sábado al mes de 10:00 AM a 2:00 PM, donde se atienden a unas 20 personas interesadas en conocer la oferta inmobiliaria de vivienda vertical.

Central de Condominios es una división de Bustamante Realty Group (BRG), una empresa basada en Tijuana con más de 15 años de experiencia en asesoría inmobiliaria.

Martínez dijo que el Condotour nació como un recurso para que los interesados en adquirir un condominio puedan profundizar en la información de los desarrollos y a la par ahorrarle tiempo en la búsqueda.

Según cálculos de la directora, una persona necesitaría invertir unos tres meses para recorrer y conocer la información de los desarrollos que visitaría en un Condotour, al que se le dedican cuatro horas.

En los recorridos se visitan condominios en construcción, desarrollos ya concluidos, “showroom”, o departamentos muestra, junto con las amenidades de los proyectos.

Central de Condominios concentra la información de más de 22 proyectos verticales que actualmente se construyen en esta ciudad fronteriza.

Cindy Martínez dijo que los desarrollos que visitan cuentan con permisos de construcción, opciones de financiamiento y calidad en los sistemas constructivos. 

“Son condominios que de alguna forma están avalados por BRG, que cuenta con años de experiencia en la comercialización de proyectos inmobiliarios de calidad. Incluso observamos que los desarrolladores tengan los fondos suficientes para la finalización del proyecto, explicó la directora.

Los recorridos son guiados por asesores que se han especializado en vivienda vertical, una tendencia que se observa en el primer cuadro de la ciudad, y que también se ha extendido a la zona este de Tijuana.

En el listado de productos se pueden observar condominios que van desde 100 mil dólares, hasta los 450 mil.

Martínez dijo que el Condotour es un recorrido sin costo y que el precio de venta de los condominios que se visitan, es el mismo que ofertan los desarrolladores de los proyectos.

Si quiere saber más puede visitar www.condotour.mx 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.