Cierra CESPT válvulas de agua en colonias de Tijuana | Newsweek México


Cierra CESPT válvulas de agua en colonias de Tijuana



Debido a la atención a una fuga localizada sobre la calle España, de la colonia Juárez, la mañana de este viernes la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), procedió a cerrar la válvula que surte de agua a las colonias: Juárez, Gavilondo, Chula Vista, Cubillas, Dávila, Caleta, América, Neidhart, Madero, Morelos, Cañón México y  Cañón Yucatán.

De acuerdo a un comunicado de la CESPT, una vez que se realice la reparación necesaria comenzará a restablecerse el servicio de agua potable, lo cual se estima ocurra durante la noche de este mismo día.

De la misma manera en las colonias Ejido Matamoros y la colonia Altiplano, ubicadas en el Distrito Operativo El Florido, se presentarán faltas de agua en las próximas horas por la reparación de una fuga en el Bulevar Cucapáh, en una red de tubería de 10 pulgadas.

Por otro lado en la colonia Buenos Aires Norte, en el Distrito Operativo Matamoros se realiza la reparación de una rompedora de presión, por lo que durante este día también se presentarán faltas de agua en esta zona, pero de igual manera se espera que el servicio se restablezca durante la noche.

 

Si hay algún tema que te gustaría leer, escríbenos a redaccion@newsweekbaja.com

También puedes suscribirte a El Newsletter y recibir nuestras historias en tu buzón. Regístrate aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.