Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, fueron reconocidos por el presidente municipal, José Antonio Arámbula López por sus 10, 15 y 20 años de trayectoria como policías municipales, acto con el cual, se busca fortalecer el sentido de pertenencia y lealtad entre la corporación.
“Nos reunimos para reconocer el trabajo de elementos que han dado horas y horas de vigila en el municipio para cumplir con su trabajo de brindar seguridad y tranquilidad a la población; a los que día tras día, dejan su alma entera en ese uniforme”, expresó el titular de la Policía Municipal Artemio García Puga.
En total, fueron once elementos los que además del reconocimiento público, recibieron un bono económico como resultado del desempeño, lealtad y compromiso que adquirieron al momento de egresar de la academia de policías.
Asimismo, el alcalde dio a conocer a los presentes el incremento al salario de los policías, como parte de los recursos obtenidos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y así, motivarlos a seguir trabajando con entrega, lealtad y disciplina.
“Cualquiera que se dedique a esta labor, tiene mi respeto y admiración por el tener el valor de dedicar su vida a cuidar de los demás. Son ejemplo para su familia, para la sociedad; sigan preparándose, tienen todo mi respaldo”, concluyó.
Cabe hacer mención que al evento, también acudieron la diputada Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública; Humberto Mohedano, Comisario en Jefe, en representación del Secretario Javier Sánchez Mendoza; Karla Espinoza Esparza, presidenta Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo y María del Pilar de Lira, Secretaria de Administración.