Presentan la nueva KIA Seltos 2020 | Newsweek México


Presentan la nueva KIA Seltos 2020



KIA Innova presentó en Tijuana su nuevo modelo KIA Seltos 2020, un auto de tipo deportivo ideal para carretera o ciudad.

En su interior, este vehículo tiene elementos tecnológicos como una pantalla táctil de 10.25” con split screen, la cual puede dividirse en 3 secciones.

También tiene conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, asientos deportivos con ventilación y luces deportivas en bocinas.

Por fuera cuenta con luces traseras y faros led, además de una antena aleta de tiburón.

“Este viene siendo un segmento un poco más pequeño de una SUV normal, de 5 pasajeros, el cual van a encontrar en 3 diferentes versiones’’, agregó Fabián Sánchez asesor de ventas de KIA Innova.

Y esas versiones son las: Ex, Ex Pack y GT Line.

La EX se caracteriza por una pantalla de 8” touch con Apple CarPlay y Android Auto, 6 bolsas de aire, motor 1.6L con inyección multipunto y rines de aluminio de 16”.

La versión Ex Pack tiene rines de aluminio de 17”, signature lamp, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, cargador inalámbrico y pantalla de 10.25” touch con AppleCar Play y Android Auto.

Y la tercera, GT Line, tiene motor 1.4L turbo con transmisión de doble embrague de 7 cambios, kit aerodinámico deportivos, asientos deportivos con costuras rojas y ventilación e iluminación exterior leds en faros de niebla, luces de posición y luces traseras. 

Este es un producto para todas las edades y se está lanzando a un precio más bajo en sus primeros 3 meses, de acuerdo a Felipe Martínez, gerente general de KIA Innova. 

Actualmente, se vende en unos 342 mil 900 pesos, según se publicó en su página web.

Felipe Martínez dijo que este año tienen la meta de vender 100,000 unidades en México y que parte fundamental de ello será la nueva KIA Seltos 2020.

Quien desee adquirirla, podrá hacerlo con el IVA al 8% en la frontera, de acuerdo a Fabián Sánchez, con el fin de darles un beneficio fiscal a sus clientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.