El Gobierno Municipal de Jesús María, realizó la primera posada navideña incluyente, en la cual participaron más de un centenar de personas que padecen algún tipo de discapacidad.
En coordinación con el DIF Municipal y la Fundación Canadiense Santa Claus Sin Fronteras, el alcalde José Antonio Arámbula López, ofreció este cálido convivio en la Plaza del Mueble para que niños y niñas de Jesús María junto con sus familias, pasaran un rato agradable y disfrutaran de las distintas amenidades que se les tenían preparadas.
“Siempre hacemos posadas para muchos niños, pero a veces no volteamos a ver a este sector que también está lleno de personas tan buenas. Nos hace falta conocerlos más, saber qué necesitan para poder ayudarlos. Queremos estar cerca de ustedes, que sientan que también son parte importante de Jesús María”, externó el presidente municipal.
Agregó que este es el primer paso a la inclusión en eventos del gobierno municipal, para que quienes forman parte de esta comunidad se sientan queridos y aceptados, pero principalmente que vean en el presidente y su esposa a un equipo que trabajara en favor de ello.
Por su parte, la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula, añadió que dicho encuentro, es un pequeño detalle “comparado con la deuda que tenemos con las familias que ustedes representan; nos hemos tardado y se nos ha complicado mucho ser incluyentes, pero este es un buen comienzo porque queremos que las familias se sientan atendidas y escuchadas por este Gobierno Municipal”.
Finalmente, Toño Arámbula, deseó a todos los presentes, una Navidad y un Año Nuevo, así como paz y amor para sus familias.