El H. Ayuntamiento de Jesús María, establecerá candados para garantizar un mejor uso y aprovechamiento de las tierras municipales, particularmente cuando se trate de peticiones de donación para proyectos sociales.
Lo anterior, se acordó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, para lo cual los regidores y el presidente Antonio Arámbula López, contemplan modificaciones a la legislación municipal para que las futuras donaciones sean en total beneficio de la población.
Al respecto, el alcalde explicó; “es momento de sentar las bases para apoyar proyectos concretos porque se han dado casos, que se entregaron predios a ciertas organizaciones sin que a la fecha haya avances o resultados”.
En este sentido, el presidente municipal afirmó que las designaciones en comodato, es una forma de avanzar en la generación de condiciones de equidad para todas y todos, además de que permitirá cristalizar proyectos de beneficio colectivo.
“Se trata de crear las condiciones para tener un mejor Jesús María, mediante acciones y proyectos cuyo fin es siempre que los derechos de todos se cumplan”, finalizó.