Presentan Telcel y Xiaomi productos para conectar tu casa a internet | Newsweek México


Presentan Telcel y Xiaomi productos para conectar tu casa a internet



Telcel inauguró un nuevo espacio llamado Mi Casa Conectada con dispositivos de la compañía Xiaomi, dentro del Centro de Atención al cliente en Plaza Río. 

La exhibición fue presentada por el director general de la cuenta Telcel Alejandro Macotela y el Ingeniero Reyes Sandoval, director de operaciones de telcel en la región 1.

Mi Casa Conectada es un espacio donde los usuarios podrán conocer y adquirir los nuevos productos vanguardistas de la marca Xiaomi traídos a México desde China, los cuales estarán a la venta a todo el público en las instalaciones de Telcel.

Durante la inauguración se mostraron algunos de los 30 accesorios con los que cuenta Xiaomi mismos que estarán a la disposición del cliente. Entre ellos se encuentran un reloj inteligente, aire acondicionado, una bombilla led, un scooter, una bicicleta y una cámara de seguridad de 360° y los ya conocidos Smartphones de la misma marca.

Los productos son controlados desde un teléfono móvil bajo el uso de una aplicación como apagar y encender cualquier accesorio Xiaomi, entre otras características. 

“Lo que queremos hacer es tratar de cambiar el estilo de vida a una mayor satisfacción. Una vida más fácil, rápida y divertida desde un smartphone” comentó el ingeniero Reyes Sandoval. 

“Se trata que en su casa y fuera realicen actividades diarias y  que estén haciendo todo de una manera más cómoda a través de la tecnología de Xiaomi, sin importar en el lugar que se encuentren” agregó.  

Xiaomi es una empresa con 9 años en el mercado, pero cuenta con una alta gama de accesorios conectados a una aplicación divididos en 3 secciones: deporte y salud, electrodomésticos inteligentes, transportes como un scooter y una bicicleta.  

“Actualmente contamos más de 2000 productos en el ecosistema. Somos casi de 17000 mil empleados a nivel mundial, en 7 regiones también alrededor del mundo y contamos con 80 mercados” comentó Alejandro Macotela. 

Dentro de la presentación también se habló de precios, calificados como accesibles para todo el público que desee adquirir alguno de éstos productos. 

“Los precios son muy accesibles por ejemplo: la cámara de seguridad de 360° tiene un costo 999 pesos cuando la competencia las cámaras son  fijas y no tiene todas sus funciones que tenemos nosotros y los precios están alrededor de los 1500 pesos” mencionó Alejandro Macotela. 

La alianza que Telcel hace Xiaomi se realiza con la intención de que ambas empresas pueden desarrollarse a nivel mundial e introducir a estos productos al mercado mexicano. 

“Estamos tratando de abrir paso en México y lo estamos logrando” añadió Macotelo.

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.