Construyen complejo de 500 mdp frente al mar | Newsweek México


Construyen complejo de 500 mdp frente al mar



Grupo Frasa anunció su nuevo desarrollo “Costa by Frasa”, que estará ubicado en la calle Océano Pacífico, en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana y que tendrá una inversión de más de 500 millones de pesos, anunció la compañía.

La industria inmobiliaria ha contribuido en gran medida al desarrollo económico y social de las grandes ciudades como Tijuana y empresas desarrolladoras están invirtiendo en la construcción de complejos residenciales en la ciudad, de acuerdo a Grupo Frasa. 

Después de 25 años, Frasa construye este nuevo complejo, que a diferencia de los demás que se construyen en la ciudad, contará con vista al mar. Estarán listos para habitar los primeros meses del 2021 y será un espacio que dará la experiencia de estar de vacaciones en un resort, de acuerdo con Jaime Ponce, director comercial de Frasa.

En entrevista previa a la presentación del showroom de Costa by Frasa, comentó que este desarrollo encaja perfectamente para quienes buscan un espacio para vivir tranquilamente y en un 40% para inversionistas que deseen adquirir un propiedad en una zona frente al mar como Playas de Tijuana que cubre las necesidades de la gente que desee rentar o vivir. La venta de los departamentos ya comenzó y los precios van desde los 186 mil dólares.

“Parte inicial de este proyecto es contribuir con la zona, mejorar el entorno en el tema de áreas verdes y pavimentación que se harán en la última etapa de la construcción y generar beneficios para la comunidad que nos venimos a integrar”, añadió.

El complejo contará con 3 torres de 9 y 11 pisos que en su conjunto suman 120 condominios que van desde los 99 metros cuadrados, con amenidades como lobby, alberca, jacuzzi, área social, gimnasio, área pet, entre otros, añadió Ponce.

“Cada una de las amenidades es pensada para que las personas que vivan aquí se sientan realmente como si estuvieran de vacaciones, el objetivo es generar una experiencia para el cliente”, comentó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.