Inauguran hotel Quartz; es parte de New City Medical Plaza | Newsweek México


Inauguran hotel Quartz; es parte de New City Medical Plaza



El proyecto busca colocar a Tijuana a la cabeza en Turismo Médico en el mundo.

Entre música, champagne, fuegos artificiales e invitados de honor, se llevó a cabo en Tijuana, la inauguración de la primera fase del Quartz Hotel & Spa y New City Medical Plaza, proyecto que planea expandir el turismo médico nacional e internacional al encontrarse a tan solo 500 metros de la línea divisoria con Estados Unidos.

La ceremonia de inauguración se realizó el pasado 3 de octubre, donde se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Arturo Pérez Behr.

El proyecto de New City Medical Plaza mismo que se planea abra sus puertas en 2020, fue presentado por Isaac Abadi, Presidente de Grupo Abadi.

Isaac Abadi, reconoció ante los asistentes la confianza y el apoyo de inversionistas y médicos que ayudaron en el desarrollo del proyecto al comprar espacio aéreo incluso antes de concluir la construcción.

El Hotel Quartz que ya está en funcionamiento y New City Medical Plaza serán dos torres conectadas por un área comercial construidas sobre una superficie de 70 mil metros cuadrados y será un proyecto único en su tipo en América Latina según Isaac Abadi.

New City Medical Plaza de 120 metros de altura, contará con 18 pisos de consultorios médicos especializados en la medicina estética, un centro neurológico, quirófanos, urgencias, laboratorios, un centro de rehabilitación física con alberca, dentistas,  entre otros.

El Hotel Quartz de 50 metros de altura contará con 155 habitaciones, además de distintas amenidades que espera explotar al máximo el confort de sus residentes y visitantes con una zona comercial, alberca, spa, restaurantes, venta vinícola, salones para eventos, conferencias y áreas verdes.

Según un comunicado de Quartz, el proyecto contará con 30 habitaciones post operatorias, habitaciones inteligentes de las cuales 20 de ellas están diseñadas para aislar el sonido del exterior y bañeras con hidromasaje.  

Una vez presentado el proyecto y los planes a futuro para la región, se lanzaron fuegos artificiales que iluminaron la noche y posteriormente se realizó un concierto con el grupo invitado MYST.

New City Medical Plaza se ha convertido en el proyecto más ambicioso en Turismo Médico en latinoamérica, según un video presentado durante la velada.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.