Arrestan al abuelo de la bebé que cayó por la ventana de un crucero 


Autoridades de Puerto Rico arrestan al abuelo de la bebé que cayó por la ventana de un crucero 



El Departamento de Justicia de Puerto Rico ordenó el arresto de Salvatore Anello, abuelo de la bebé de 18 meses que cayó por la ventana de un crucero mientras la sostenía en sus brazos.

Este lunes las autoridades puertorriqueñas arrestaron a Anello acusado del homicidio negligente de su nieta, Chloe Wiegand, reporta NBC New York.

El incidente ocurrió el pasado julio, cuando Anello jugaba con la niña en  el piso once de un crucero de Royal Caribbean que se encontraba en San Juan, Puerto Rico. De acuerdo con las primeras versiones, el abuelo sentó a la niña en la ventana, perdió el equilibrio, la niña cayó y murió del impacto.

La agencia de noticias AP reportó que Anello está retenido bajo fianza de 80,000 dólares y tiene una comparecencia programada para el próximo 20 de noviembre.

En julio pasado, el abogado de la familia de Chloe, Michael Winkleman relató que, según el testimonio del abuelo, cuidaba a la menor en un a zona infantil y la acercó a una ventana para que golpeara el vidrio, como solía jugar con su hermano, pero esta estaba abierta, lo que Winkleman señaló como un peligro escondido.

¿Cómo murió Chloe, la niña que iba a bordo de un crucero?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.