Anuncian desarrollo vertical en Tijuana; inversión del Grupo Cadena es de 105 mdp | Newsweek México


Anuncian desarrollo vertical en Tijuana; inversión del Grupo Cadena es de 105 mdp



El desarrollo vertical beneficiará a 36 familias de la zona alta de Fundadores en Tijuana.

Tijuana B.C. a 3 de octubre, 2019.- Con una inversión de 105 millones de pesos será construido importante desarrollo de condominios en la zona emblemática de Fundadores beneficiando a 36 familias en su primer etapa que disfrutaran el verano del 2020, de espacios diseñados para parejas y familias que buscan ubicación estratégica a centros de trabajo y esparcimiento.

Así fue como este día se realizó el arranque de obra simbólico por parte de los empresarios desarrolladores y autoridades de gobierno locales quienes reconocieron las bondades de este proyecto en cuanto a precio, ubicación y desarrollo arquitectónico.

“En Tijuana se fortalece la industria inmobiliaria con la presencia de desarrolladores locales y nacionales que le aportan a la comunidad espacios seguros con la nueva óptica de vivienda inteligente, la verticalidad”, comento Daniel Cadena, Director de Grupo Cadena.

Por su parte, Hector Bustamante Mora, agradeció la confianza que han depositado en empresas como la firma Bustamante Realty Group con más de 15 años de presencia en la región, y exhortó a las autoridades municipales presentes a sumase al ritmo con el que crece la ciudad.

“Tijuana no descansa, cada día crece económica y socialmente, y con ello crecen las necesidades de infraestructura y servicios eficientes como el agua y vialidades, invito a las nuevas autoridades a sumarse con trabajo al mismo ritmo con el que evoluciona nuestro municipio”, asevero Bustamante Mora.

Alborada Residencial posee una ubicación privilegiada en la ciudad, siendo el Blvd. Fundadores su gran aliado para conectar con diversas zonas de gran convivencia de fluidez vial y cercanía a lugares como Cumbres de Juárez, la Cacho, Zona Centro, Zona Rio, y fácil acceso a Playas de Tijuana o línea internacional.

El evento fue encabezado por el Arq. Rodolfo Argote, Dir. De Administración Urbana, Jesús López, Delegado de San Antonio de Los Buenos, Sr. Efrén Cadena, Director General de Grupo Cadena, Daniel y Javier Cadena, Directores Comerciales, Pbro. Iván Hidalgo, Teresa Puebla, Directora Comercial de Alborada y Hector Bustamante Director de la Firma BRG.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.