Una estudiante de 19 años perdió la vida luego de caer de un avión que volaba sobre Madagascar. La policía dijo a los medios locales que la joven identificada como Alana Cutland abrió la puerta del avión unos diez minutos después del despegue del Cessna C168 en el que viajaba.
Cutland estudiaba ciencias naturales en la Universidad de Cambridge y se encontraba en un viaje de investigación en el área remota de Anjajavy, frente a la costa este de África, que buscaba descubrir más sobre una especie rara de cangrejo, de acuerdo con información de The Guardian. El cuerpo de la joven no ha sido recuperado.
Según información de The Sun, Cutland sufrió ataques de paranoia durante el viaje de investigación, el medio reportó que la joven habría luchado con su compañera de viaje Ruth Johnson, que “había luchado para tratar de mantenerla en el avión durante varios minutos”.
https://newsweekespanol.com/2019/06/avion-feto-abandonado-desechos/
Johnson y el piloto intentaron detener a Cutland, la sostuvieron de la pierna, pero ella logró zafarse, lo que provocó su caída.
La familia de Alana Cutland compartió un comunicado a través del Ministerio de Asuntos Exteriores donde dijeron que la estudiante “aprovechó todas las oportunidades que se le ofrecieron con entusiasmo y un sentido de aventura”.
“Nuestra hija Alana era una joven brillante e independiente, que era amada y admirada por todos los que la conocían”.
“Siempre fue muy amable y solidaria con su familia y amigos, lo que resultó en que tuviera una conexión muy especial con una amplia red de personas de todos los ámbitos de su vida, que sabemos que la extrañarán mucho”.