Un parque de diversiones alemán cerró una nueva atracción después de que los visitantes notaron que parecía una gran esvástica giratoria.
El parque Tatzmania, en la ciudad de Löffingen, cerró esta semana la atracción conocida como Adlerflug (Vuelo del águila) por una falla de diseño que no tiene nada que ver con la seguridad, informó el medio alemán Deutsche Welle.
https://newsweekespanol.com/2019/07/mgm-uniforme-distintivo-nazi/
Los propietarios del parque decidieron cerrar el juego después de que se publicó un video del “Vuelo del águila” en redes sociales y sus seguidores señalaron que os cuatro autos con forma de águila estaban conectados a una estructura que se asemeja mucho a una esvástica, el famoso símbolo de la Alemania nazi.
Rüdiger Braun, dueño del parque, se disculpó por el diseño del juego. “En primer lugar, me gustaría enfatizar que me gustaría pedir disculpas con todas las formas a todas las personas que se sienten perturbadas e insultadas por nuestro diseño”, dijo.
https://newsweekespanol.com/2019/03/estudiantes-saludo-nazi-esvastica/
Aseguró la atracción será rediseñada y en lugar de cuatro autos serán tres, por lo que el problema estará bajo control. Además informaron que mientras la atracción es rediseñada, el resto del parque operará normalmente.