Gaviota "se roba" a perro chihuahua de un jardín en Inglaterra


Gaviota “se roba” a perro chihuahua de un jardín en Inglaterra



Una mujer de Reino Unido busca desesperadamente a su perro chihuahua después de que, afirma, el domingo una gaviota lo robó de su jardín. 

Becca Hill, de 24 años, dijo al medio local Devon Live que su pareja estaba en su jardín en Paignton, en el sudoeste de Inglaterra, cuando vio al gran pájaro descender y agarrar a su chihuahua miniatura de cuatro años llamado Gizmo.

Ella dijo: “Mi pareja estaba en el jardín colgando ropa en ese momento y de repente él lo vio descender. [El ave] se llevó a Gizmo hasta que no pudimos verlo más. No tengo idea de si fue lanzado o dónde está ahora”.

Lee: Un hombre de 75 años salvó al perro de su hija de las fauces de un caimán

La mascota de Hill es café con blanco y su raza crece únicamente 23 centímetros. 

Hill inicialmente compartió la noticia en las redes sociales, pero eliminó la publicación después de que fue atacada por trolls en línea, informó The Sun.

El lunes, reportó The Guardian, la mujer publicó en Facebook que aún continuaba la búsqueda: “Mi bebé sigue perdido, no se siente bien despertar sin que esté lamiéndome la cara”.

Te puede interesar: ¿Y el hielo? La foto de unos perros jalando un trineo en el agua alerta sobre el calentamiento global

“Cualquiera que viva en los alrededores de Paignton, por favor, ¿puede mantener los ojos abiertos?”, escribió la organización benéfica UAV Lost Dog Search en Facebook. “Los jardines, los tejados, los árboles, los setos, etc., todos deben ser observados con cuidado”.

La Real Sociedad para la Protección de las Aves dijo a Devon Live: “Esto debe ser extremadamente molesto para el dueño del perro. Afortunadamente, este tipo de incidentes son muy raros y no son el comportamiento típico de las gaviotas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.