Walmart abrirá 100 veterinarias en sus tiendas para aprovechar el amor a las mascotas


Walmart abrirá 100 veterinarias en sus tiendas para aprovechar el amor de los millennials a sus mascotas

walmart-tiendas-veterinarias-mascotas


Los millennials aman a sus perrihijos tanto que pueden gastar miles de pesos al año en su atención. Walmart está consciente de ello y anunció la apertura de 100 clínicas veterinarias en Estados Unidos y el lanzamiento de una farmacia en línea para mascotas.

“Anunciamos tres formas en las que facilitamos más que nunca el acceso al cuidado de calidad de mascotas a excelentes precios”, dijo la empresa en un comunicado difundido este martes.

Lee: ¿Por qué Gran Bretaña ya no venderá cachorros en sus tiendas de mascotas?

Según información de Walmart, el 68% de los hogares estadounidenses poseen una mascota, además de que el 90% de que viven a menos de 16 kilómetros de una tienda, por lo que ampliarán sus clínicas veterinarias.

El proyecto comenzará con nueve clínicas nuevas en norte de Texas para finales de mayo y junio, pero tienen planes de alcanzar las 100 clínicas veterinarias en los próximos 12 meses.

“Estas clínicas ofrecen servicios asequibles, de alta calidad y convenientes para ahorrar a los clientes entre un 40 y un 60 por ciento en vacunas, paquetes y exámenes de enfermedades menores”, detalla el comunicado.

Te puede interesar: Alguien ha visto un lindo… ¿jaguar? Tener uno como mascota es posible en México

A través del portal WalmartPetRx.com, la compañía venderá medicamentos recetados a perros, gatos, caballos y ganado y los mandará a domicilio. En los pedidos de más de 35 dólares, informó Walmart, habrá envío gratuito.

“Sus mascotas son parte de su familia y nuestros clientes son parte de la nuestra. Estamos encantados de ofrecerles a los clientes todo lo que necesitan para sus mascotas, desde cuidados veterinarios y vacunas hasta alimentos y suministros, a excelentes precios”, dijo la empresa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.