Personal del INE sigue visitando a ciudadanos en BC | Newsweek México


Personal del INE sigue visitando a ciudadanos en BC



El Instituto Nacional Electoral en Baja California sigue visitando los hogares de aquellos ciudadanos que salieron sorteados para integrar las Mesas Directivas de Casilla en las próximas elecciones.

Esta labor de visitas, que comenzó en febrero pasado y terminará el 31 de marzo, implica un despliegue de mil 111 Capacitadores Electorales y 176 Supervisores Electorales, como parte de la primera etapa de Capacitación rumbo al Proceso Electoral Local 2018-2019.

Por ello, anunciaron que la población bajacaliforniana encontrará de forma regular, tanto a capacitadores como a supervisores, en diversas zonas de la ciudad.

Una forma de verificar si un capacitador o supervisor forma parte del personal autorizado por el instituto electoral, es revisar si la persona se encuentra identificada con chaleco, gorro y credencial laboral.

De contar con dudas sobre esta etapa, el INE recomienda comunicarse a los teléfonos de la Junta Local Ejecutiva y de las 8 Juntas Distritales en Baja California, además de consultar sus redes sociales para información oficial Facebook: @INE BC, Twitter: @INE_BC, e Instagram: @inebc.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.