Christopher Robin nos regresa al Bosque de los Cien Acres | Newsweek México


Christopher Robin nos regresa al Bosque de los Cien Acres



¿Recuerdan sus monos de peluche, las interminables batallas en días de campo o esa inmensa plenitud de nuestra infancia? Christopher Robin no lo hacía. Hasta que Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres van en su rescate.

 

“Christopher Robin, un reencuentro inolvidable”, es la nueva película de Disney que llega a las pantallas de los cines mexicanos este 2 de agosto, basada en las historias de A. A. Milne y que nos trae de vuelta a las aventuras, de la mano del oso más glotón.

 

Años después, conocemos la versión adulta de Christopher Robin, personificado por el actor escocés Ewan McGregor, y quien cambió los días de juego por tensas reuniones de trabajo y un maletín con “cosas importantes” que lo mantienen alejado de su esposa y su hija Madeline.


Es precisamente un serio problema en la empresa de valijas donde labora como gerente de área, lo que desata una serie de problemas y sucesos maravillosos, donde sus amigos de la infancia vuelven  de su mundo de fantasía para ayudar a Christopher Robin de la crisis.


Acompañado de Winnie the Pooh, viaja a su casa de la infancia para devolverlo al Bosque de los Cien Acres y reunirlo con Piglet, Tigger, Igor, Rito y los demás entrañables personajes, sin saber que no solo retornará al Bosque, sino a su verdadera esencia.

 

Es cuando el Christopher Robin adulto entiende que muchas veces el no hacer nada, lo es todo: el estar aquí y ahora, disfrutando de lo que más ama uno: la familia y amigos.

 

Definitivamente es una película para los nostálgicos, que grandes y chicos podrán disfrutar tanto como la miel.

 

Spoiler alert: Chris Pratt hace una aparición. ¡Encuéntralo!

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.