El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su ministro de defensa, Sergey Shoigu, tomaron unas vacaciones de fin de semana por el país, las cuales fueron compartidas a través de las redes sociales oficiales gubernamentales.
Se expresó en torno a la visita que los hombres “disfrutan y abrazan la hermosa naturaleza de la región rusa de Tyva durante unas cortas vacaciones de fin de semana”, en lo que llamaron la “foto de la semana”.
Daily Mail reportó que escogieron dicho lugar ubicado en Siberia, ya que la reserva natural es uno de los lugares favoritos del mandatario.

Durante una visita a Viena en junio de este año, dijo que no vio “la necesidad de esconderse detrás de los arbustos” durante sus vacaciones.
“Las fotos del líder del Kremlin sin camisa, a veces pescando, sosteniendo un arma o montando a caballo, han sido vistas como un intento de cultivar una imagen poderosa como un hombre de acción (…) Las fotos lanzadas por el Kremlin en esta ocasión capturan al presidente con su camisa puesta mientras opta por ropa más abrigada para combatir el clima más frío”, expresó la publicación inglesa.
President of Russia Vladimir Putin and Defence Minister Sergey Shoigu enjoy and embrace the beautiful nature of the Russian region of Tyva during a short weekend vacation #PhotoOfTheWeek pic.twitter.com/3rKXVfsO9Q
— Russian Embassy in South Africa 🇷🇺 (@EmbassyofRussia) August 28, 2018