Muestran Xolos nueva piel | Newsweek México


Muestran Xolos nueva piel



Los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya salieron a la cancha con su nueva piel al enfrentarse este sábado a Dorados de Sinaloa en un juego amistoso que ganaron 3-0.

Uniformes que fueron presentados oficialmente este viernes ante la afición rojinegra, patrocinadores e invitados especiales, afuera de la guarida de los “perros aztecas”.

La noche del viernes pasado fue de rojo con negro. Uno a uno, salieron con la nueva indumentaria jugadores como el guardameta Gibrán Lajud, Luis Michel, Martín Lucero o Erick “el Cubo” Torres, quien este torneo se suma a la alineación fronteriza.  

Nuevamente la indumentaria canina es producto de la empresa mexicana Charly, pero el diseño es distinto: el uniforme de local es a rayas rojas con negras, mientras que la jersey de visitante es blanca con una “x” de color negra.

“Estoy muy contento por defender una temporada más la playera de este equipo que ha confiado en mí desde el primer día que llegué”, declaró Gibrán Lajud, guardameta del equipo, de acuerdo a un boletín de Xoloitzcuintles de Caliente.

La conducción del evento “Sangre Xoloitzcuintle” estuvo a cargo de las populares presentadoras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez, quienes destacaron la energía que se desprende de  la afición de los Xolos y en sí, toda la ciudad de Tijuana.

Ahí, los asistentes pudieron interactuar con el equipo, así como adquirir la nueva camiseta con la que apoyarán a su equipo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que inicia su Primera Jornada el viernes 17 de julio.

Aunque será hasta el sábado a las 19:00 horas (local) cuando el cuadro fronterizo tenga acción en el Estadio Caliente, contra las Chivas de Guadalajara que ahora dirige José Saturnino Cardozo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.