5 celebridades que han lidiado con heroína y adicciones a las drogas


5 celebridades que han lidiado con heroína y adicciones a las drogas

lovato-5-celebridades-heroina-droga


Demi Lovato fue trasladada al hospital el martes después de que se le encontró inconsciente por una supuesta sobredosis de heroína. Ella ha sido franca acerca de su lucha con la adicción a las drogas y la sobriedad. En octubre, lanzó el documental Simply Complicated, en el que habla sobre su batalla por mantenerse sobria.

Además, Lovato lanzó una canción titulada Sober el mes pasado, en la que explicaba que había recaído.

Los rumores señalaron que Lovato tuvo una sobredosis de heroína, aunque su personal negó la acusación. A continuación se enumeran celebridades que admitieron haber usado heroína.

Nicole Richie

FOTO: Vivien Killilea/Getty Images para MAKERS

En 2007, la celebridad de Hollywood reveló que había vivido una adicción a la heroína cuatro años atrás. Su estilo de vida acelerado y la inmediatez de su estilo de vida estaban llenas de esa gratificación instantánea, lo que la llevó a buscar una mayor gratificación.

“Creo que estaba aburrida, y lo había visto todo, especialmente cuando eres joven, solo quieres más”, dijo a 20/20 en agosto de 2007. “Una vez más, tomé la decisión por mí misma, esto es algo tengo que hacer. Tengo que dejar las drogas. Esta no es la vida… esto era heroína”.

Marca Russell

FOTO: Jeff Spicer/Getty Images

El comediante probó casi todas las drogas, pero la heroína era su favorita. Escribió sobre sus tiempos con la droga, incluso admitió que había comenzado a salir con personas sin hogar en el West End para acceder a ella, aceptó en un artículo publicado por The Guardian en 2007.

“Desde las primeras dos veces que lo fumé, cuando tenía poco más de veinte años, había mantenido un gran interés en la heroína. Me había enamorado de su calidez, de la forma en que se sentía como arrastrarse de vuelta al útero”, escribió.

Brand habló poéticamente del estrepitoso golpe que produce la droga, que, dijo, supera cualquier otra emoción de felicidad: “Te hace sentir adorable, cálido y acogedor Te da un gran abrazo [sic], y desde ese momento la idea de necesidad ya no es una cosa abstracta, sino un anhelo en tu barriga y un pateo en tus piernas y un temblor en tus brazos y sudor en tu frente y una palidez opaca en tu rostro”.

Matty Healy

FOTO: Ross Gilmore/Getty Images

El cantante principal de la banda británica de rock The 1975 anunció que estaba en recuperación de una adicción a la heroína que mantuvo durante cuatro años, reportó The Guardian el 20 de julio. “Es bastante difícil ser una persona grande, pero es escalofriante serlo. Entonces es más fácil consumir esas drogas”, le dijo a The Guardian. “Se necesita este nivel de una buena vida para parar”.

Kurt Cobain

FOTO: Fernando Leon/Getty Images

Cobain fue encontrado con una caja de la droga junto a él tras su suicidio. Aunque se pegó un tiro, los informes de la autopsia mostraron que Cobain recibió tres veces una dosis letal de heroína en el torrente sanguíneo en el momento de su muerte.

En una carta a sus admiradores, hecha pública en 2002, Cobain habló de su consumo de heroína para combatir su constante dolor de estómago. “Sirvió de curita por un tiempo, pero luego el dolor volvió, así que renuncié. Fue algo estúpido de hacer y nunca más volveré a hacerlo, y lo siento mucho por cualquiera que piense que pueden usar heroína como medicina porque, um, duh, no funciona”.

Angelina Jolie

FOTO: Jamie McCarthy/Getty Images for National Board of Review

Jolie admitió haber consumido drogas en una entrevista en 2008 con The Sunday Times. “He consumid casi todas las drogas posibles… cocaína, heroína, éxtasis, LSD”, dijo.

Explicó que la peor droga para ella, sin embargo, fue la marihuana que la hizo sentir “fuera de control”.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.