KFC quiere vender “pollo vegetariano” a sus clientes en Reino Unido


KFC quiere vender “pollo vegetariano” a sus clientes en Reino Unido

kfc-pollo-vegetariano-reino-unido


Kentucky Fried Chicken (KFC) está cocinando un importante cambio en su menú de Reino Unido: un pollo falso –vegetariano– que sea equivalente al famoso pollo frito.

Este nuevo platillo no tiene como principal objetivo atraer más clientes, al menos no en un inicio. La empresa nacida en Estados Unidos KFC busca adherirse a las nuevas pautas del gobierno británico que aconsejar a los adultos con sobrepeso comer solo 400 calorías en el desayuno, 600 en el almuerzo y otros 600 en la cena.

La división de la empresa en Reino Unido e Irlanda anunció la semana pasada que planea probar el “pollo falso” más adelante este año y, si tiene éxito, podría lanzar el producto en 2019.

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres embarazarte? La comida rápida puede ser un impedimento para lograrlo

“Siempre buscamos responder a los últimos cambios en el estilo de vida y los hábitos alimenticios de nuestros clientes y una parte clave de eso para nuestro negocio en el Reino Unido es ofrecer opciones más livianas y más opciones”, dijo la compañía en un correo electrónico a USA Today.

Victoria Robertson, directora de innovación alimentaria para KFC Reino Unido e Irlanda dijo al Daily Mirror que los cambios de receta tendrán que imitar el sabor de su producto actual.

“Es un desafío complicado, porque a nuestros fanáticos les encanta nuestro pollo Receta Original, y no vamos a cambiar la receta secreta del Coronel de 11 hierbas y especias”, comentó.

No se sabe si el pollo frito falso de KFC llegue a otro continente una vez que sea perfeccionado en Reino Unido.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.