El hombre de 30 años que no quería dejar a sus padres... por fin se mudó


El hombre de 30 años que no quería dejar a sus padres… por fin se mudó

hombre-30-años-casa-padres-mudó


Un hombre de 30 años que fue demandado por sus padres para que se independizara de casa finalmente se mudó.

Michael Rotondo salió de casa de sus padres este viernes, diez días después de que una corte de Nueva York fallara en su contra.

El jueves fue su última noche en la casa. Dormía en su propia cama, que no se llevó consigo, según el USA Today.

Los términos legales del desalojo establecían que Rotondo debía salir antes del mediodía de la casa que se negaba a abandonar.

Michael aún no ha conseguido una vivienda permanente, por ello se trasladó a un Airbnb, publicó CNN.

Desde el pasado jueves trasladó parte de sus pertenencias a una instalación de almacenamiento. Mientras cargaba sus cosas, declaró a la prensa que estaba alegre de “dejar este lugar”.

En un video publicado por la cadena de televisión WSTM, Rotondo aparece cargando bolsas de basura a un vehículo. Después subió a una camioneta, tocó la bocina y se alejó del lugar.

Durante las últimas dos semanas, Michael, apareció en programas de noticias nacionales e internacionales hablando sobre los esfuerzos de sus padres para desalojarlo y su oposición a su plan.

Christina y Mark Rotondo, sus padres, argumentaron ante la justicia estadounidense que Michael no ayudaba con los gastos de la casa ni los quehaceres domésticos.

Michael, dijo durante el juicio, que como miembro de la familia, tenía derecho a seis meses más de tiempo para salir de casa.

El 22 de mayo, un juez dictaminó que Rotondo tenía que mudarse y no le concedería una prórroga de seis meses.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.