Entregan el Premio Nacional de Calidad | Newsweek México


Entregan el Premio Nacional de Calidad



El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos a 41 empresas para otorgar “El Premio Nacional de Calidad”, entre ellas la bajacaliforniana, Certus Laboratorios.

“El Premio Nacional de Calidad es un poderoso instrumento para incrementar la competitividad y productividad de nuestro país”, expresó el presidente Peña Nieto, de acuerdo al boletín de Certus.

La entrega del Premio Nacional de Calidad se entregó a 11 empresas e instituciones, en siete diferentes categorías el pasado 6 de junio.

Entre las empresas premiadas, Certus Laboratorios se llevó por segunda ocasión el premio en la categoría de salud, el primero entregado por Felipe Calderón durante la inauguración de Tijuana Innovadora.

Lee: Examen de Calidad, grandes cadenas de la salud miran a Tijuana como una oportunidad.

María Eugenia Acevedo, directora general de Certus, dijo que el premio es resultado del compromiso de sus más de 170 colaboradores en sus 19 sucursales y centro de proceso.

El premio tiene sus inicios en 1990 y más de 2 mil 500 empresas han participado en sus 28 ediciones.

El Premio Nacional de Calidad es una distinción que otorga el Instituto para el Fomento a la Calidad Total (IFC) a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad.

“Este Premio nos ha demostrado que todas las empresas, desde un negocio familiar hasta las grandes trasnacionales, pueden convertirse en empresas de clase mundial”, expresó el presidente Peña Nieto.

Además hubo diversas áreas donde hubo más ganadores: en la categoría Organización Grande, el ganador fue el Servicio Geológico Mexicano; y en Turismo a Hotel & Spa Hacienda de Cortés; además en energía se lo llevó Iberdrola México, entre otros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.