La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el aseguramiento de 6 automotores con reporte de robo, dos de ellos totalmente desmantelados, en dos distintos operativos en Tonalá, Jalisco.
En una primera intervención en un domicilio de Prolongación Medrano de la colonia El Rosario, se halló la placa de una camioneta con reporte de robo, la cual estaba desmantelada; también se localizaron varios automotores; y tras obtener pruebas suficientes se giró la orden de cateo.
Ahí mismo se aseguró un automóvil marca Dodge tipo Neón blanco; una camioneta Cadilac tipo Escalade color negro, con placas de California; un vehículo VW tipo sedán en color azul, con placas neoleonesas; una camioneta marca Chevrolet tipo S10 blanca que estaba siendo desmantelada; y una camioneta tipo Explorer color tinto, modelo 1994, totalmente desmantelada.
Otro cateo se realizó en la calle Rayón colonia Altamira, en un domicilio utilizado como taller clandestino para desmantelar vehículos robados y tras obtener la orden de cateo de un Juez se localizó un automóvil de la marca Chrysler, tipo Shadow verde, totalmente desmantelado; vehículo con reporte de robo del día 14 de junio del año en curso.