El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, evitó responder a las siete denuncias en su contra, interpuestas por el equipo de campaña de su rival de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carlos Lomelí Bolaños.
“Si ustedes creen que me voy a meter a dar explicaciones sobre denuncias tan absurdas como esas, ya conmigo no pierdan su tiempo…no voy a entrar en ese juego, por ninguna circunstancia, adelante con la siguiente pregunta”, respondió molesto el ex alcalde de Guadalajara.
Al presentar un balance de su proyecto “Diálogo Colaborativo”, Alfaro Ramírez dijo que no caerá en el juego y negó un impacto negativo en su campaña por el efecto de Andrés Manuel López Obradror a favor de Morena en la entidad.
“Acá estamos hablando de un candidato que no tiene más que la desfachatez de ser candidato, que no tiene otra cosa que presentarle a la gente que el hecho de que va en el partido de López Obrador, no tiene ningún capital político propio”, consideró el emecista.